Una joven herida en el vuelco de un turismo tras arrollar a un animal Cinames de la Vega (León)

(AMP) Sucesos.- Un muerto y tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en La Serrada (Ávila)
(AMP) Sucesos.- Un muerto y tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en La Serrada (Ávila) - JCYL - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: sábado, 22 agosto 2020 10:54

   LEÓN, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Una joven de 22 años ha resultado herida después de que el vehículo en el que viajaba volcara tras colisionar con un animal a la altura del kilómetro 200 de la N-630, en Cimanes de la Vega (León), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

   El accidente se produjo el viernes a las 23.54 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Valderas y una UVI móvil.

   En el lugar, el personal de Sacyl atiende a la mujer que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Contenido patrocinado