28 de marzo de 2020
 
Actualizado 23/02/2020 13:49:50 CET

Juicio este lunes contra el joven acusado de intentar asesinar al novio de su madre

Trib.-Absuelto en Valladolid de tráfico de drogas al no tener certeza el tribunal de si era el 'camello' o el cliente
Trib.-Absuelto en Valladolid de tráfico de drogas al no tener certeza el tribunal de si era el 'camello' o el cliente - EUROPA PRESS. - Archivo

   La agresión se produjo en enero de 2019 en un piso de la calle Joaquín Velasco Martín que compartían los tres

   VALLADOLID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Fiscalía de Valladolid y la acusación particular solicitan doce y catorce años de prisión, respectivamente, para un varón de 19 años natural de Argentina, E.A.G, que será juzgado desde este lunes por intentar asesinar de una cuchillada al novio de su madre durante una discusión registrada en enero de 2019 en el piso que los tres compartían en la calle Joaquín Velasco Martín.

   La vista se desarrollará este lunes y el martes en la Audiencia de Valladolid, donde se analizarán unos hechos ocurridos sobre las 23 horas del día 7 de enero del pasado año en el referido inmueble, cuando el acusado y la víctima, T.H.F, de 29 años, se cruzaron en el pasillo y el primero preguntó al segundo si le pasaba algo, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

   En el transcurso del intercambio de reproches producido a partir de ese momento, el agresor, siempre según las tesis de los acusadores, empujó al novio de su madre y éste cayó en el suelo del baño, donde el primero sacó un cuchillo y se lo clavó a su oponente en el lado izquierdo de la mandíbula, de forma que la punta llegó a hacerse visible por el lado derecho de la misma.

   Acto seguido, E.A.G. utilizó nuevamente el cuchillo para esta vez hundírselo a T.H.F. en el lado izquierdo del abdomen, donde sin extraer el arma del todo volvió a introducírselo una vez más. La víctima cayó sangrando sobre la taza del water, y allí el acusado le asestó una nueva cuchillada que le alcanzó en el brazo izquierdo.

Lo más leído

  1. 1

    Fallece el jefe del GAR, unidad de élite de la Guardia Civil, víctima del Covid-19

  2. 2

    El Gobierno prohíbe por ley los despidos por fuerza mayor y otras causas por la crisis del coronavirus

  3. 3

    El Gobierno dice que no podía cancelar el 8M porque la competencia era de las CC.AA.

  4. 4

    Fallece el actor Mark Blum ('Cocodrilo Dundee') a los 69 años

  5. 5

    La Generalitat pide ayuda al Ejército para hacer frente al Covid-19