Actualizado 08/12/2015 12:44 CET

La Junta ofrece a las familias evaluar los comedores escolares

BECAS COMEDOR
EDUCO Y ULABOX

   VALLADOLID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las familias de la Castilla y León podrán evaluar entre el 10 y el 20 de diciembre el servicio público de comedor escolar a través de encuestas que se realizarán dentro del Plan Global de Mejora de comedores escolares, puesto en marcha por la Consejería de Educación el pasado curso.

    Estos cuestionarios, que los progenitores complementarán de forma anónima, recogen los contenidos propuestos por parte de las universidades públicas de Valladolid y León, según ha informado a Europa Press fuentes de la Junta de Castilla y León.

   Estas encuestas podrán cumplimentarse por todos los usuarios y se realizarán sobre el censo de los comensales, sean habituales o esporádicos, ya que "es importante recoger todas las impresiones posibles" de las familias de la Comunidad, ha indicado el Gobierno autonómico.

   Así, podrán cumplimentarse de dos formas, de manera directa a través de la aplicación ubicada en el Portal de Educación de comedores escolares para usuarios registrados https://comedoresescolares.jcyl.es, o bien, mediante el servicio de atención al ciudadano 012, en el teléfono 983 32 78 50.

Para leer más