Publicado 18/11/2022 17:05

El Liceo de Salamanca acoge este domingo la obra 'La lámpara maravillosa'


SALAMANCA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este domingo, 20 de noviembre, a las 18.00 horas, la obra 'La lámpara maravillosa', a cargo de la compañía Festuc Teatre, un espectáculo de títeres y actores en el que se habla de los deseos, de la aceptación y del amor, así como de la superación de las dificultades que presenta la vida.

Se trata de "una actividad para toda la familia", incluida en el programa de actividades para conmemorar el Día Universal de la Infancia, organizado por la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Posteriormente, el lunes 21 y el martes 22, el Teatro Liceo volverá a acoger esta obra, en dos nuevos pases cada a uno de los días, a las 10.00 horas y 12.00 horas, según ha detallado el consistorio salmantino.

Además, en el programa de actividades, con motivo del Día Universal de la Infancia, ha incluido la exposición de la novena edición del Certamen de Dibujo, destinado a alumnado de Quinto y Sexto de Primaria, sobre el tema 'Los Derechos de la Infancia'.

La muestra, que será inaugurada el lunes 21 por la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, y la concejala de Educación, Cultura y Festejos, María Victoria Bermejo, permanecerá hasta el 30 de noviembre en la sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro'.

Además, el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Salamanca también incluye la representación de la obra de teatro 'Belcebú', a cargo de Varela Producciones, compañía de Blanca Marsillach, una obra sobre el acoso escolar que tendrá lugar el lunes 28 de noviembre, a las 11.00 horas, y que está dirigida a alumnos de Segundo y Tercero de la ESO.

Contador