Líderes de PP, Cs y Podemos acudirán a la Escuela de Otoño de la UCAV

Actualizado 19/10/2018 17:14:09 CET

ÁVILA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Otoño de la Universidad Católica de Ávila-La Razón reunirá en Ávila, bajo el título de 'La vigencia de la Constitución y oportunidad de reforma', a los líderes de PP, Ciudadanos y Podemos los días 24 y 25 de octubre, además de a la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo.

Según el programa, el encuentro será abierto el día 24 por el escritor Alfonso Ussía, al que seguirá el magistrado del Tribunal Constitucional y ex fiscal general del Estado Cándido Conde Pumpido.
Ese día intervendrá también el catedrático de Estructura Económica Ramón Tamames, y la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, la magistrada María Pilar Llop Cuenca.

Por la tarde acudirá el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder del PP, Pablo Casado, además de Enrique López, magistrado de la Audiencia Nacional.

Para el día 25 se anuncia la participación de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con la Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, y del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

También en esta jornada acudirá el secretario de Relaciones Internacionales del PP, el diputado José Ramón García; el director de OK Diario, Eduardo Inda; José Antonio Escudero, presidente de la Real Academia de Jurisprudencia, académico de la Historia y catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones; Luis Alejandre, general del Ejército y exjefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra; el escritor Juan Manuel de Prada, y el director de La Razón, Francisco Marhuenda.