5 de junio de 2020
 
Publicado 29/01/2020 19:24:05 +01:00CET

Mañueco avisa de que con los servicios públicos "no se juega" y de que no se dejará "influenciar" por "falsedades"

Alfonso Fernández Mañueco interviene hoy en el Comité Ejectuvio del PP.
Alfonso Fernández Mañueco interviene hoy en el Comité Ejectuvio del PP. - PPCYL

   VALLADOLID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha advertido hoy de que con la calidad de los servicios públicos "no se juega" y de que no se van a dejar "influenciar" por aquellos que quieren "desestabilizar" con "falsedades".

   "La calidad de la dependencia, de la educación y de la sanidad son y serán innegociables. Por eso quiero decir con calidad que garantizamos los consultorios locales, la presencia de los profesionales en todo el territorio, pero apostamos por mejorar la atención sanitaria. Con la calidad de los servicios públicos en Castilla y León no se juega y no nos vamos a dejar influir por aquellos que pretenden con falsedades desestabilizarnos", ha aseverado el líder de los 'populares' durante su intervención en la clausura del Comité Ejecutivo Autonómico.

   Durante su alocución, que se ha prolongado por encima de los 20 minutos, Mañueco ha hecho un repaso del proyecto político que comenzó en Castilla y León "hace un año". "Un tiempo duro", ha reconocido, para parafrasear a Santa Teresa y añadir que "con paciencia todo se alcanza" y hoy hay un Gobierno autonómico "estable", que "funciona" y con proyectos que responden a los "desafíos" que tiene la Comunidad.