9 de abril de 2020
 
Publicado 15/02/2020 13:29:35 +01:00CET

Mañueco exige a Sánchez alianzas con otros estados de la UE "para conservar, al menos, los recursos de la PAC actual"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante un paseo por la localidad abulense de Adanero.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante un paseo por la localidad abulense de Adanero. - PP

   ADANERO (ÁVILA), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una política de alianzas con otros estados miembro de la Unión Europea (UE) "para conservar, al menos, los recursos de la PAC actual".

   Así lo ha indicado este sábado el dirigente autonómico a través de su perfil de Twitter en un texto emitido desde el municipio de Adanero, en Ávila.

   En un segundo tuit, Fernández Mañueco también ha acusado "la falta de sensibilidad del Ejecutivo de Sánchez con los agricultores y ganaderos", lo cual percibe como un "mal síntoma". "Ayer no fue capaz de reunirse con las organizaciones agrarias y no está dando soluciones al campo. Le veo superado", ha agregado, de nuevo, en referencia a Sánchez.