Martínez Bermejo estará donde "diga el partido" porque quiere ayudar para que Del Olmo sea la primera alcaldesa

Publicado 21/12/2018 18:28:27CET

VALLADOLID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado este viernes, tras la designación de la consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Pilar Del Olmo, como candidata a la Alcaldía, que él estará donde "diga el partido" y que quiere ayudar para que ella será la primer alcaldesa de la ciudad.

En declaraciones a Europa Press, el concejal del PP en el Ayuntamiento ha insistido en que la actual consejera es una "elección muy acertada" como candidata y que está convencido de que su partido ganará las Elecciones.

En cuanto a su futuro, ya que se había postulado para ocupar el puesto de candidato a la Alcaldía en la lista del PP para los comicios de mayo de 2019, Martínez Bermejo ha afirmado que estará "a lo que diga el partido", porque se considera "del PP" y se siente parte de él, por lo que quiere estar donde sea "útil".

De momento, ha apostado por colaborar y ayudar para que se haga una realidad la victoria del Partido Popular y que la ciudad tenga "la primera alcaldesa del PP" en la figura de Pilar Del Olmo.

Martínez Bermejo ha aseverado que los vallisoletanos "tienen claro que es necesario un cambio de gobierno y de ciclo", pues considera que "el tripartito no ha hecho nada de lo que se había comprometido y lo poco que ha hecho lo ha hecho mal".

Ante ello, ha subrayado la apuesta por "la experiencia, conocimiento y profesionalidad" de Pilar del Olmo, que "vendrán muy bien en el PP".

Contador