Martínez Maillo considera la visita de Iglesia a Junqueras "un borrón de la democracia española"

Zamora.- Martínez Maillo, antes de participar en el encuentro
EUROPA PRESS
Actualizado 20/10/2018 18:40:13 CET

   ZAMORA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz adjunto del grupo del Partido Popular en el Congreso, Fernando Martínez Maillo, ha considerado "un borrón de la democracia española" la visita que el viernes realizó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a la cárcel de Lledoners, en Barcelona, para mantener una reunión con el líder de Esquerra Republicana de Cataluña, Oriol Junqueras.

   "Es un hecho inédito, un escándalo y una vergüenza que los presupuestos del Estado, donde se habla de pensiones, sanidad y educación, se negocien con una persona que está en la cárcel por decisión de la justicia española independiente", ha considerado en declaraciones recogidas por Europa Press. "Y mientras tanto, el señor Sánchez está mirando para otro lado", ha añadido.

   Martínez Maillo ha recordado que la situación que se vive actualmente en España es completamente "anómala", con una moción de censura que desalojó del Gobierno a quien ganó las elecciones. "Porque al señor Rajoy no le echaron los españoles, sino los independentistas por aplicar el 155", ha considerado.

Contador