Los más pequeños celebrarán el 90 cumpleaños de Mickey Mouse en la ludoteca de Vallsur

Vallkids celebra el 90 cumpleaños de Mickey Mouse.
VALLSUR
Publicado 25/10/2018 10:55:55CET

VALLADOLID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, ha preparado una gran fiesta para celebrar durante el mes de noviembre el 90 aniversario de Mickey Mouse, el ratón favorito de los niños, además de divertidos talleres de cocina, deporte y manualidades.

Para comenzar el mes, los días 5 y 7 de noviembre, habrá actividades relacionadas con el deporte, emulando el famoso maratón neoyorquino. Los niños jugarán a la vez que hacen deporte, y realizarán diferentes pruebas como yincanas, jugar a la comba o con pelotas gigantes y divertidas competiciones de saco.

A continuación, los días 6 y 8 de noviembre, los más pequeños prepararán la merienda y podrán hacer creativas figuras de fruta que después podrán saborear.

Durante el 12 y 14 de noviembre, los más pequeños se convertirán en reporteros. Con micrófono en mano, tendrán que dar ellos mismos las noticias más relevantes.

El 13 de noviembre es día de preparativos. Se acerca el 90 cumpleaños de Mickey y para poder celebrarlo, este día tendrán que realizar las míticas diademas con sus orejas, ya que será parte de su atuendo de cumpleaños.

Posteriormente, el día 15 de noviembre, será la gran fiesta de cumpleaños de Mickey. Habrá globos, una deliciosa tarta y una mini disco para bailar. Una celebración a la que los más pequeños podrán apuntarse a través de Facebook hasta completar aforo. El famoso ratón estará allí para fotografiarse con todos ellos de 18:30 a 20:00 horas y celebrar así su 90 aniversario.

Durante los días 19 y 21 de noviembre, los niños aprenderán varios saludos internacionales con los que podrán sorprender a sus familiares en diferentes idiomas.

La música es el lenguaje universal, por lo que los niños van a tener la oportunidad de construir su propio instrumento los días 20 y 22 de noviembre y que posteriormente, aprenderán a tocar.

En los días 26 y 28 de noviembre, los más pequeños van a poder desarrollar su creatividad realizando divertidos caracoles con castañas de temporada.

Por último, durante el 27 y 29 de noviembre los niños prepararán diferentes y coloridas máscaras mexicanas con las que aprenderán como se vive en otras regiones las distintas tradiciones.