Mayte Martín considera que 2018 ha sido el año de "consolidación" del turismo en Zamora

La presidenta de la Diputación de Zamora- Archivo
DIP. ZAMORA
Actualizado 29/12/2018 13:08:35 CET

   ZAMORA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha considerado que 2018 ha sido el año "de la consolidación del turismo en la provincia de Zamora". Un hecho que viene dado por "el acierto" de la puesta en marcha de la marca promocional de 'Zamora Patrimonio Sostenible', que ha tenido una "gran aceptación tanto en ferias y certámenes" a los que ha acudido el Patronato Provincial de Turismo, como en las redes sociales de la institución provincial.

   La presidenta de la Diputación ha señalado que el crecimiento del turismo en la provincia también se traduce "en progreso y empleo en el medio rural, en el reto de demográfico al que, como otros muchos territorios nacionales y europeos, se enfrenta la provincia de Zamora", ha descrito.

   Esta promoción, como en años anteriores, ha venido acompaña por la marca 'Alimentos de Zamora', también consolidada y que engloba los productos de calidad "de una provincia eminentemente agrícola y ganadera, con cinco denominaciones de origen, cinco indicaciones geográficas protegidas y tres marchas de calidad", ha enumerado.

Contador