Publicado 08/12/2015 17:36CET

Milagros Marcos asegura que el campo es "un referente" para las políticas de gobierno del PP

 Milagros Marcos Junto A García Tejerina En Peñaranda De Bracamonte (Salamanca)
EUROPA PRESS

SALAMANCA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha participado en un acto político de su partido donde ha asegurado que "el campo sigue siendo un referente" para las políticas de gobierno del PP.

En un acto en Peñaranda de de Bracamonte (Salamanca), protagonizado por la presencia de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, Milagros Marcos ha insistido en que el PP es "el partido del campo, y no lo es solo en época electoral, lo es en los cuatro años de la legislatura".

Y frente al Partido Popular, que Marcos ha calificado como "el partido de la confianza, el compromiso y el crecimiento, se encuentran el resto de formaciones, quienes "cuando gobiernan se olvidan del campo".

En referencia a esas otras opciones en las urnas, son "los partidos de las tres 'b', que dicen que todo es bueno, bonito y barato, que todo se puede hacer porque sí y que no cuesta dinero, y luego llegamos al endeudamiento de 2011", ha remarcado la política palentina.

En cuanto a los populares, ha continuado, les importa la defensa de las diputación, ya que "son fundamentales" para "ocuparse cada día de nuestros pueblos", la Política Agrícola Comunitaria (PAC) o el coeficiente de admisibilidad de pastos, entre otros asuntos.

Para leer más