7 de abril de 2020
 
Actualizado 18/02/2020 8:26:16 +00:00 CET

Un muerto y un herido en una colisión en la A-62 en La Orbada

Ambulancia Soporte Vital Básico
Ambulancia Soporte Vital Básico - JCYL - Archivo

   LA ORBADA (SALAMANCA), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en la colisión entre un camión y una furgoneta en la A-62, a la altura del término municipal de La Orbada (Salamanca), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   En torno a las 18.56 horas de este lunes, varias llamadas han avisado de la colisión de un camión contra una furgoneta con remolque, que al parecer se encontraba detenida, a la altura del kilómetro 217 de la A-62, dentro del término municipal de La Orbada (Salamanca).

   De acuerdo con la información proporcionada por el alertante, a consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta habría quedado atrapado debajo del vehículo.

   La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Pedrosillo el Ralo

   Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a dos personas heridas y ha confirmado el fallecimiento de la persona que se encontraba atrapada.