Una mujer de 45 años atendida por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda de León

Actualizado 21/11/2015 17:44:38 CET

LEÓN, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mumjer de 45 años ha precisado asistencia sanitaria tras inhalar humo en el incendio de la cocina de una vivienda en la capital leonesa, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.44 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado del incendio que se ha declarardo en la cocina de una vivienda de la calle Conde de Peña Ramiro de León.

La persona que ha contactado con el centro de emergencias ha alertado de que se trata de una sartén colocada al fuego que ha ardido, que el incendio parecía estar extinguido y se precisaba asistencia para una mujer que había inhalado humo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de León, a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la mujer de 45 años, cuya identidad responde a las iniciales M.C.F.O, a quien se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León.