Actualizado 02/11/2020 10:12 CET

Una mujer fallecida y otra herida en un choque entre un turismo y un camión en Villadangos (León)

LEÓN, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión registrada en el término leonés de Villadangos del Páramos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 22.21 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un choque entre un turismo y un camión en el kilómetro 321 de la N-120, a la altura de Villadangos, donde dos mujeres habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 43 años y atendió a otra de 24, que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.