25 de febrero de 2020
 
Actualizado 21/01/2020 12:09:26 CET

Herida en una salida de vía en Palazuelos (Segovia)

SEGOVIA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 43 años ha resultado herida a primera hora de esta mañana como conscuencia de un accidente de tráfico registrado en el términos segoviano de Palazuelos de Eresma, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 07.59 horas, que es cuando el 112 ha recibido aviso de una salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera CL-601, en Palazuelos de Eresma, a la altura de la urbanización Parque Robledo, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Segovia Rural.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, una mujer de 43 años a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus