La niebla condiciona la circulación en 16 tramos de carretera

Niebla en la carretera.
Niebla en la carretera. - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: lunes, 13 enero 2020 8:29

VALLADOLID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La niebla presente en diversos puntos de Castilla y León en estas primeras horas del lunes, 13 de enero, condiciona la circulación en 16 tramos de carretera de la Comunidad, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

La provincia más afectada por esta inclemencia es León donde la niebla condiciona la conducción en la A-6 en Ponferrada, A-231 en Vega de Infanzones, A-66 en La Virgen del Camino y AP-71 y N-610 en Villadangos del Páramo.

Por su parte, en Burgos, también muy afectada por la niebla, hay que extremar la precaución en la conducción en la N-I en Pancorbo y en Rubena, A-62 en Renuncio y BU-30 en la capital. En esta provincia también hay placas de hielo e4n la CL-127 a la altura de Laño.

También hay intensos bancos de niebla en la A-6 en San Cristóbal de Entreviñas, A-52 en San Román del Valle y A-62 en Castrillo de la Guareña, en la provincia de Zamora, y en la A-6 en Adanero y CL-610 en Madrigal de las Altas Torres, en Ávila.

En la provincia de Valladolid la niebla es especialmente intensa en la A-6 en Ataquines y en Salamanca condiciona la circulación en la A-66 en Arapiles.

Por otro lado, la nieve mantiene cerrada la DSA-191 en El Travieso (Salamanca).

Leer más acerca de: