Puente sitúa a Valladolid como "ciudad de referencia" en pinchos y tapas

Actualizado 13/01/2020 14:08:11 CET
El alcalde de Valladolid, flanqueado por la concejal de Cultura y Turismo y la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, catando un vino en Madrid Fusión.
El alcalde de Valladolid, flanqueado por la concejal de Cultura y Turismo y la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, catando un vino en Madrid Fusión. - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

VALLADOLID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha situado a la ciudad como "la referencia" en tapas y pinchos "en España, Europa y en el Mundo", por lo que ha planteado a quien "tenga alguna duda" que se pase por el expositor que ha instalado el Consistorio en el certamen gastronómico Madrid Fusión.

Así lo ha señalado Puente este lunes en su visita a la jornada inaugural de esta feria, en la que Valladolid está presente con un expositor similar al que tuvo en San Sebastián Gastronomika hace unos meses en la que pretende "mostrar la excelencia en tapas, pinchos y vinos".

Éstos son los productos que Puente ve necesario promocionar, al tiempo que ha destacado las dimensiones del expositor y ha invitado a visitarlo a quien "tenga alguna duda" de que "Valladolid es la ciudad de referencia en pinchos y tapas en España, en

Contador