ZAMORA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los parlamentarios nacionales del PP por la provincia de Zamora aseguraron hoy que los Presupuestos Generales del Estado para 2008 no tienen "nada nuevo", ya que no incorporan ni una sola iniciativa que se pueda adjudicar el equipo de José Luis Rodríguez Zapatero, según apuntó el senador del PP Jesús Sedano.
Asimismo, añadió que la mayor parte de los proyectos que los socialistas presentan ahora como logros propios no son más que la continuidad de las iniciativas puestas en marcha por gobiernos anteriores liderados por el PP.
Los parlamentarios confirmaron que presentarán enmiendas por valor de 250 millones de euros y reafirmaron su desconfianza en la ejecución de los proyectos anunciados por Zapatero.
Aseguraron, además, que la inversión real en Zamora no será de 233 millones sino de 170, porque hay partidas que se incluyen en la provincia de Zamora cuando en realidad corresponden a inversiones de Valladolid, como varios tramos de la Alta Velocidad, una maniobra que llevó a Jesús Sedano a asegurar que Zapatero está aplicando a la provincia el "timo de la estampita".