VALLADOLID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La XXXVII edición de la Concentración Motorista Invernal Pingüinos apunta a un "nuevo récord" de participación ya que, en estos momentos, el ritmo de inscripciones es de entre un "cinco o seis por ciento superior" al de la pasada edición, donde se alcanzaron las 30.470, al tiempo que el Ayuntamiento estudia la ampliación de las instalaciones para "absorber" el continuo crecimiento.
"Nunca habíamos visto la campa un viernes como está hoy... parece que vamos con un día de adelanto", ha asegurado José Manuel Navas, de Turismoto. En este sentido, ha apuntado que el ritmo de inscripciones ha crecido en torno al "cinco y seis por ciento" con respecto a la pasada edición en la que se superó el récord de participación.
Navas ha incidido en que este año se ha reforzado el programa atendiendo a las "demandas" de los moteros por lo que, entiende, es "mucho más completo". Además ha asegurado que se trata de un colectivo "respetuoso", por lo que confía en que durante estos días la "diversión" esté presente y conviva siempre con ese "respeto" hacia el "medio ambiente y las mujeres".