Publicado 25/05/2020 19:02:05 +02:00CET

El PP de CyL agradece el trabajo y dedicación de Barrios y espera que los "pilares" que ha construido tengan continuidad

VALLADOLID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León ha querido agradecer el "trabajo y dedicación" del exconsejero de Empleo e Industria de la Junta, Germán Barrios, que ha presentado su renunica al cargo este lunes.

Las mismas fuentes 'populares', en un comunicado recogido por Europa Press, le han deseado "que el futuro le depare lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional", y han manifestaod que esperas que los "sólidos pilares" que consideran que han construido durante su gestión en la Consejería "tengan continuidad a través de quién sea designado su sustituto".

Además han destacado la trayectoria política y profesional de Germán Barrios durante los años en los que ha desempeñado distintas responsabilidades públicas, "siempre al servicio de los ciudadanos de Castilla y León".

Así, han destacado su "enorme capacidad de diálogo, su entrega y
dedicación y su esfuerzo en la búsqueda de las condiciones óptimas para la generación de oportunidades laborales en la Comunidad".

El Grupo Popular también ha destacado el "firme compromiso en la defensa del Diálogo Social como herramienta de desarrollo social y económico".