Las protestas del sector del campo vuelven a provocar cortes en varias carreteras de la provincia de León

Sigue en directo las últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 12:54

LEÓN, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las protestas de los agricultores y ganaderos han vuelto a dejar hoy varios cortes en carreteras de la provincia de León, en manifestaciones que no han sido comunicadas, y que han afectado esta pasada madrugada a la N-630, mientras que esta mañana se han producido en la A-66 y en la A-60.

Pasada la medianoche, en la N-630 a la altura del término municipal de Villamanín, se registró un corte de tráfico como consecuencia de la colocación de una barricada con cuatro neumáticos ardiendo, según ha informado hoy a Europa Press la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La Guardia Civil estableció en este punto un paso alternativo hasta pasadas las dos de la madrugada cuando se pudo restablecer el tráfico después de que finalizaran las tareas de limpieza, sin que hayan podido ser identificados los autores del corte.

Esta mañana, además, un centenar de personas ha cortado la A-66 a la altura de Villamañán en ambos sentidos, aunque la circulación ha podido ser ya restablecida. En la A-60, en Santas Martas también se ha registrado un corte protagonizado por medio centenar de personas.

Contador

Leer más acerca de: