VALLADOLID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Real Valladolid Club de Fútbol ha informado este miércoles de las medidas que ha tomado en relación al virus COVID-19, entre las que se encuentra la suspensión de la actividad de las escuelas infantiles, la suspensión de todos los entrenamientos, salvo primer equipo y Promesas, o de las ruedas de prensa y entrevistas personales presenciales de la primera plantilla.
Según ha informado el club en un comunicado, las medidas adoptadas por el Real Valladolid y su fundación siguen las recomendaciones de las autoridades competentes y se aplican a partir de este miércoles, 11 de marzo, con una duración inicial de 15 días.
Los encuentros y torneos amistosos en los que deba intervenir el Real Valladolid y la Fundación quedan cancelados y se suspenden todos los entrenamientos, excepto del Primer Equipo y el Promesas de Segunda División B, incluido el equipo de la Liga Genuine para personas con discapacidad.
Se suspenden asimismo las ruedas de prensa y entrevistas personales, aunque el club podrá atender peticiones vía telefónica o por videoconferencia.
También se cancela la actividad de las Escuelas infantiles, así como toda actividad privada del Real Valladolid y la Fundación
Finalmente, han añadido que el campus para niños que se organiza en Semana Santa queda en suspenso por el momento, aunque la entidad blanquivioleta espera la evolución de los contagios para cancelar o no la actividad, dado que aún faltan semanas para su celebración.