Publicado 20/02/2015 13:59CET

Recuperado en Burgos un vehículo de alta gama sustraído en enero en Salamanca

Vehículo de alta gama recuperado por la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL.

BURGOS, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Burgos ha recuperado un vehículo de alta gama que había sido sustraído el pasado mes de enero en una localidad de la provincia de Salamanca, informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Componentes del Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos realizaban el jueves gestiones al comprobar la presencia de un vehículo que les pareció sospechoso, ya que llevaba varios días estacionado en el mismo lugar.

Al acercarse comprobaron que el vehículo estaba abierto. Entre tanto, la Central de Servicios comunicaba que, la matrícula y modelo de vehículo facilitado anteriormente figuraba como sustraído, y que sobre él constaba una denunciada de desaparición en un Puesto de la Guardia Civil de la provincia de Salamanca, en enero, presentada por su propietario.

Tras la pertinente inspección ocular del vehículo, en cuyo maletero fueron encontradas herramientas y utensilios ajenos al turismo, usados "comúnmente" en ilícitos contra el patrimonio (para forzar puertas, ventanas o similares), se iniciaron los contactos para la devolución a su legítimo dueño.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Burgos.

Para leer más