VALLADOLID 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El regreso de los vehículos con destino a Madrid y a Valladolid después de los tres días festivos y dos accidentes ocurridos en Arroyo de la Encomienda y San Miguel del Pino (Valladolid) causaron esta tarde kilómetros de circulación irregular en la AP-6 y AP-51, en la provincia de Segovia, y en la A-6, A-62 y N-601 en las cercanías de la capital vallisoletana.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press, las mayores dificultades se presentan en la AP-6 a su paso por Navas de San Antonio, donde se registran desde primera hora de la tarde unos nueve kilómetros con circulación complicada. Además, la DGT ha habilitado un carril adicional del sentido contrario para los vehículos con dirección a Madrid.
Asimismo, en la misma vía pero en sentido A Coruña se informa a última hora de la tarde de unos ocho kilómetros de tráfico complicado en el término municipal de San Rafael, donde también hay 20 kilómetros de retenciones en la antigua Nacional VI.
Por otra parte, en la autopista AP-51 a su paso por Villacastín hay tráfico irregular en un pequeño tramo de medio kilómetro.
En la provincia de Valladolid dos accidentes ocurridos en torno a las 17.40 horas en la A-62 a su paso por el término municipal de San Miguel del Pino causan que la circulación esté congestionada en un tramo de diez kilómetros en sentido Burgos.
Otras vías con problemas de retenciones son la autovía A-6 en sentido Madrid, con 7,5 kilómetros de circulación irregular a la altura de Tordesillas; y la N-601 que presenta una congestión en los tres kilómetros de travesía de Medina de Rioseco, en sentido Valladolid.