Publicado 01/07/2020 20:43:26 +02:00CET

Rescatados un hombre y una mujer tras sufrir una caída en la cascada de 'El Chorro', en Navafría (Segovia)

Ambulancias de Sacyl.
Ambulancias de Sacyl. - JCYL

   SEGOVIA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre y una mujer han sido rescatados tras resultar heridas al caer de la cascada del parque recreativo 'El Chorro', en Navafría (Segovia) y que no podían salir del agua por sus propios medios, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 17.03 horas de este miércoles en el citado parque recreativo, hasta donde se ha trasladado el grupo de rescate de Protección Civil con un helicóptero y dos rescatadores.

   Asimismo, el 1-1-2 ha avisado a bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico del centro de salud de Navafría y dos ambulancias soporte vital básico.

   El varón herido ha sido rescatado por el helicóptero y trasladado hasta el lugar donde le esperaba el personal sanitario, que le ha atendido y posteriormente le ha trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

   Mientras, los bomberos de Segovia, acompañados del sanitario del grupo de rescate, han evacuado a la mujer por tierra hasta el punto de traspaso con personal sanitario, que la ha atendido y trasladado en ambulancia soporte vital básico, con el personal médico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Segovia.

Para leer más