'Un rumor de sangre' se extiende en el Zorrilla de Valladolid de la mano de Manuel Galiana

Publicado 15/01/2020 18:51:32CET
El actor Manuel Galiana, uno de los integrantes del elenco de artistas que protagoniza en el Zorrilla 'Un rumor de sangre'.
El actor Manuel Galiana, uno de los integrantes del elenco de artistas que protagoniza en el Zorrilla 'Un rumor de sangre'. - TEATRO ZORRILLA. - Archivo

VALLADOLID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sala Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla recibe el próximo día 25 de enero 'Un rumor de sangre", una inmersión en la vida poética de Lorca dirigida por Jesús Salgado y coprotagonizada por Manuel Galiana, Marta Beláustegui, Germán Esteban y Juan Miguel Caballero.

La guitarra de Guillermo Fernández en directo creará la atmósfera necesaria para acompañar al ritmo y la rima, según informan fuentes del espacio escénico vallisoletano.

'Poemas del tiempo: Un rumor de sangre' es un espectáculo de tradición oral, un híbrido de música y palabra de la mano de Federico García Lorca. La sencillez del teatro desnudo arropa el realismo mágico e intimista que provoca la palabra, mientras que la música en directo y los efectos sonoros dotan de irrealidad a la puesta en escena.

Se trata de un viaje por los sentidos a través de la experiencia propia del placer, el erotismo, el miedo, el dolor o la ternura.

Contador

Para leer más