VALLADOLID 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Sala Municipal de Exposiciones de san Benito de Valladolid presentará a partir de mañana la exposición 'Asia Serendipity en la que podrán verse más de medio centenar de fotografías realizadas por quince artistas asiáticos.
Las obras de la exposición pertenecen a jóvenes artistas que experimentan nuevas direcciones sin dar demasiada importancia a la tradición y lo académico. "Su espíritu libre" ha dado vida a muchas historias, dramas y visiones fantásticas, a la vez que comparten entre sí una capacidad de presentar nuevas posibilidades para el medio fotográfico.
Las obras de esta exposición provienen de China, India, Japón, Filipinas, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos. Pertenecen a artistas muy conocidos en sus respectivos países.
En 'Asia Serendipity' los espectadores podrán ser testigos de los originales y apasionantes esfuerzos que hacen los nuevos talentos asiáticos en su empeño por crear una sensibilidad vital alternativa para el futuro.