Sánchez-Reyes afronta su candidatura desde un proyecto "en común" que cubra las "necesidades de los abulenses"

Ávila.- Sánchez-Reyes conversa con Casado
EUROPA PRESS
Publicado 22/12/2018 16:03:29CET

PALENCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha apuntado este sábado en Palencia, donde se ha conocido su candidatura al Ayuntamiento de la capital abulense, que la afronta como un proyecto "en común y no de manera individual".

Sánchez-Reyes ha indicado que el partido la pidió este viernes dar "un paso adelante" para liderar la candidatura municipal, algo que la hace "mucha ilusión", por lo que desde ya quiere "trabajar" y ponerse a disposición "de todos" para poder ayudar a los distintos perfiles y "cubrir las necesidades de los abulenses en un proyecto en común".

La candidata abulense ha explicado que su ideario no gira entorno a "liderazgos individuales", algo "trasnochados", sino que es más de pensar "en equipo".

"Ahora lo que los ciudadanos buscan son grupos de trabajo, proyectos comunes integradores que permitan conseguir grandes objetivos compartidos por todos" ha aseverado.

Sonsoles Sánchez-Reyes ha dejado claro que su proyecto forma parte de "un engranaje", "de algo mucho más complejo", "más rico" y que lo único que desea es "ilusionar, implicar y hacer partícipes" del proyecto a un número "muy grande de compañeros" y sobre todo de "ciudadanos abulenses".

Asimismo, ha señalado que el PP en Ávila "no está dividido" sino que hay "mucha participación" porque es un partido "abierto, comunicativo y muy cercano" con un presidente "muy receptivo" a todas las opiniones.

"Me parece un signo de salud democrática el que podamos tener varias posibilidades" ha subrayado, al tiempo que defendía la existencia de muchísimos compañeros con "gran calidad" para llevar a cabo cualquier proyecto.