Seis personas heridas en un accidente en la CL-605 en Segovia

Archivo - Ambulancia.
Archivo - Ambulancia. - EMERGENCIAS CYL 1-1-2 - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: sábado, 7 febrero 2026 10:23

   SEGOVIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Seis personas han resultado heridas, una de ellas atrapada, en una colisión frontal entre un todoterreno y un turismo en el kilómetro 1 de la CL-605 en Segovia, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se produjo sobre las 16.57 horas del viernes, cuando la sala de operaciones del 112 recibió varias llamadas que alertaban del accidente y explicaban que había una mujer consciente y atrapada en el interior de uno de los vehículos. Además, había más personas heridas, conscientes, y fuera de los vehículos, entre ellos un niño de siete años.

   El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una unidad medicalizada de emergencias (UME), una ambulancia soporte vital básico (SVB).

   Los Bomberos se encargaron de excarcelar a una mujer herida, mientras que los servicios de emergencias en el lugar atendieron en total a seis personas que fueron trasladadas en UME y en SVB al Complejo Asistencial de Segovia.

Contador

Contenido patrocinado