Actualizado 21/05/2007 19:25 CET

Sucesos.- Detenidas tres personas por los robos en otros tantos locales de Almarza (Soria)

ALMARZA (SORIA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Almarza procedieron a la detención de tres hombres como presuntos autores de varios delitos perpetrados en tres locales de esa localidad, una carnicería, un bar y en la caseta del punto limpio.

En estos tres robos, cometidos en la madrugada del día 15 de mayo, los autores sustrajeron diversos productos, entre otros 20 botellas de licores, varios cartones de tabaco, productos cárnicos, dinero en metálico y cajas de codos de latón valorados en 1.500 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La actuación policial se produjo como respuesta a la llamada que realizó ayer a las 13.00 horas un vecino de Almarza al Cuartel de la Guardia Civil de dicha localidad en la que informaba haber visto una furgoneta sospechosa, la cual había visto también la noche de los robos.

Los agentes salieron en su búsqueda y localizaron el vehículo a las 13.40 horas en el cruce de la N-111 (Medinaceli-Pamplona) con la carretera local de Chavaler.

Tres ocupantes de la furgoneta J.R.J, de 33 años; R.R.J, de 29; y M.J.G, de 42 años, todos vecinos de San Sebastián, fueron arrestados por la presunta comisión de estos robos.

Posteriormente se hicieron cargo de las diligencias y los detenidos agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Soria.