Actualizado 09/06/2007 20:09 CET

Sucesos.- Hospitalizados dos varones de 77 y 69 años tras ser arrollados en una plaza de Villarcayo (Burgos)

VILLARCAYO (BURGOS), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres de 77 y 69 años tuvieron que ser hospitalizados tras ser arrollados por un vehículo en la Plaza de los Héroes del Alcázar de la localidad burgalesa de Villarcayo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 14.34 horas de hoy, sábado 9 de junio, momento en el que varias llamadas al 112 alertaron del atropello sufrido por dos varones en la Plaza de los Héroes del Alcázar de Villarcayo, donde, según los alertantes, ya se encontraban varios agentes de la Policía Local.

Acto seguido se dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villarcayo.

Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 77 y 69 años, que fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Villarcayo con el apoyo de la Cruz Roja y, posteriormente, a los hospitales San Eloy de Cruces (Vizcaya) y General Yagüe de Burgos, respectivamente.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  3. 3

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  4. 4

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo

  5. 5

    Andalucía aprueba una nueva oferta de empleo público "récord" para el SAS con 4.374 plazas