Sucesos.- Un motorista herido tras chocar con un camión en la N-VI en La Bañeza (León)

Archivo - Sucesos.- Atendidas tres personas en una pelea multitudinaria en Constropodame (León)
Archivo - Sucesos.- Atendidas tres personas en una pelea multitudinaria en Constropodame (León) - JCYL - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 6 junio 2023 18:52

   LEÓN, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista ha resultado herido este martes tras sufrir un accidente de tráfico entre su vehículo y un camión en el kilómetro 301 de la carretera N-VI en la localidad leonesa de La Bañeza.

   Los hechos se han producido en torno a las 9.19 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 de Casttilla y León ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia para el conductor de una motocicleta, herido tras un choque contra un camión.

   Con esta información, el centro de emergencias ha dado aviso de esta colisión a la Policía Local de La Bañeza --que ya tenía constancia y se dirgía hacia el lugar-- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Ha quedado informada, asimismo, la Guardia Civil (Tráfico) de León.

   En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al motorista herido, a quien se ha trasladado más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León, según información del 1-1-2 recogida por Europa Press.

Contenido patrocinado