Actualizado 28/06/2020 12:10:14 +00:00 CET

Tres heridos en sendos accidentes de moto en la provincia de Ávila en menos de media hora

   ÁVILA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas han resultado heridos en poco más de media hora, entre las 10.38 y las 10.57 horas, en sendos accidentes de moto, dos caídas y una colisión con un vehículo, en la provincia de Ávila, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

   Así, a las 10.38 horas se recibe una llamada en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la caída de un motorista en el kilómetro 61 de la N-502, en Cuevas del Valle (Ávila). Desde el 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Mombeltrán. Tras ser atendido por el personal sanitario en el lugar, el motorista, un varón de 35 años, es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina.

   Diez minustos después, a las 10.48 horas, se recibe otra llamada en el 1-1-2 de Castilla y León informando de una colisión entre un turismo y una moto en el kilómetro 70 de la N-502, a la altura de Mombeltrán (Ávila), donde, ha resultado herido el motorista. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl-, que desplaza un equipo médico de Mombeltrán, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Tras ser atendido en el lugar, el motorista es evacuado en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina.

   Por último, a las 10.57 horas, se recibe una nueva llamada informando de la caída de un motorista en el kilómetro 10 de la AV-902, en Navaluenga (Ávila). Según indica el alertante, el motorista está consciente y se ha caído por una especie de terraplén, una zona de difícil acceso.

   Desde el 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista herido y, posteriormente, es trasladado en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario.

Contador

Para leer más