Actualizado 31/05/2007 20:00 CET

Sucesos.-Tres intoxicados por humo, entre ellos un bebé de 2 años, en el incendio de una vivienda en Valladolid capital

VALLADOLID, 31 May. (EUROPA PRESS) - Tres personas, entre ellas una niña de dos años, resultaron intoxicadas por humo como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Oración, en Valladolid capital, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 16.27 horas de hoy, jueves 31 de mayo, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que alertó del incendio de una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Oración, en Valladolid capital.

Según el alertante, el incendio se originó en la campana extractora y no había personas afectadas. Desde el 112 se dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid.

Ya en el lugar de los hechos, la Policía solicitó la presencia de personal médico puesto que una niña había resultado intoxicada por humo. Acto seguido se dio aviso a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron por intoxicación de humo a una niña de 2 años cuya identidad responde a las iniciales T.C.G. y a una mujer y un varón de de 38 y 32 años, A.G.H. y G.C.S., respectivamente. Todos ellos fueron dados de alta 'in situ'.