24 de febrero de 2020
 

'El Sueño de una Noche de Verano' llega este fin de semana a Valladolid con aires mediterráneos y flamencos

Actualizado 31/05/2007 12:21:01 CET

VALLADOLID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La obra teatral de William Shakespeare 'El Sueño de una Noche de Verano' llegará el sábado y el domingo al Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid con renovados aires mediterráneos y flamencos.

El montaje, que llega a Valladolid antes de viajar a Soria, Badajoz y Cáceres de la mano de Caja Duero, cuenta con un reparto en el que figuran nombres como Asier Etxandía y Florencia Aragón, Alba Flores, hija del fallecido Antonio Flores, o la hija de Cristina Rota y hermana de Juan Diego Botto, Nur Al Levi.

Esta nueva adaptación española de la obra de William Shakespeare ubica al espectador, "por primera vez", en el entorno de la cultura mediterránea.

"La combinación de los talentos de la directora teatral Tamzin Townsend --'El Método Gronholm'-- y del músico Antonio Carmona, líder del grupo Ketama, hace posible una versión inédita en la que el bosque se convierte en playa mediterránea y los personajes se dejan envolver por la música gitana, pero no flamenca compuesta para la ocasión", señalaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.

Las dos funciones tendrán lugar el sábado y domingo a las 20.30 horas y el precio de las entradas, que se pueden adquirir en 901 201 000 y en www.cajaduero.es y en taquilla los días 1, 2 y 3 de 17.00 a 20.30 horas, oscila entre los diez y los 15 euros.