Tierra de Sabor explorará nuevas vías de crecimiento internacional

2014 fue un "año desigual", a juicio de la Junta, con bajada en el precio del cereal de invierno y un mantenimiento de la producción ganadera

Imagen De La Marca Tierra De Sabor
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 4 enero 2015 13:45
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

   VALLADOLID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La marca de garantía Tierra de Sabor explorará nuevas vías de crecimiento en el mercado internacional a lo largo de 2015, tanto en la Unión Europea como en el continente americano, para lo cual desarrollará una serie de nuevas acciones de promoción.

   Se trata de una de las principales actuaciones previstas por el marchamo para el año que comienza, según señala la Consejería de Agricultura y Ganadería en su balance de 2014, a lo que se suman la presencia del sello Tierra de Sabor en los principales certámenes feriales, tales como la XXIX Edición del Salón de Gourmets o la Feria de frutas y hortalizas 'Fruit Attraction'. Asimismo, se continuará con las campañas de promoción específicas para la leche amparada bajo esta marca.  

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado