Tierra de Sabor explorará nuevas vías de crecimiento internacional
2014 fue un "año desigual", a juicio de la Junta, con bajada en el precio del cereal de invierno y un mantenimiento de la producción ganadera
Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALLADOLID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La marca de garantía Tierra de Sabor explorará nuevas vías de crecimiento en el mercado internacional a lo largo de 2015, tanto en la Unión Europea como en el continente americano, para lo cual desarrollará una serie de nuevas acciones de promoción.
Se trata de una de las principales actuaciones previstas por el marchamo para el año que comienza, según señala la Consejería de Agricultura y Ganadería en su balance de 2014, a lo que se suman la presencia del sello Tierra de Sabor en los principales certámenes feriales, tales como la XXIX Edición del Salón de Gourmets o la Feria de frutas y hortalizas 'Fruit Attraction'. Asimismo, se continuará con las campañas de promoción específicas para la leche amparada bajo esta marca.
Últimas noticias sobre estos temas
Contenido patrocinado