Todos los recursos turísticos de Segovia en una APP

Vázquez (3D) tras la presentación de Intur
DIP. SEGOVIA
Actualizado 19/11/2018 13:26:09 CET

   SEGOVIA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Una aplicación que contendrá todos los todos recursos turísticos de la provincia para tenerlos a disposición en el teléfono móvil, y nuevos folletos y publicaciones supondrán las principales incorporaciones a la oferta turística que la Diputación de Segovia presentará este año en la Feria de Turismo Interior de Valladolid (INTUR).

   Ayllón, Coca, Cuéllar, El Espinar, Martín Muñoz de las Posadas, Sepúlveda, Riaza y Villacastín contarán con su correspondiente mostrador en el espacio promocional de la provincia, que ocupará 150 metros cuadrados.

   El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha detallado este lunes la propuesta,junto a la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, así como los alcaldes de los municipios que acudirán a Intur bajo el paraguas de la Diputación.

   El espacio en el que se ubica la provincia feria se estructurará en varias áreas. Una zona principal con un mostrador para Prodestur, donde se ofrecerán todos los productos, folletos y experiencias que el organismo turístico tiene editadas.

   En otra zona multiusos tendrán lugar las presentaciones, degustaciones y la zona de bar; se habilitará un espacio para medios de comunicación y el llamado 'Espacio Chroma'. Se trata de un punto en el que, gracias a las nuevas tecnologías, los visitantes pueden hacerse una fotografía mezclados entre el paisaje virtual de alguno de los espacios naturales existentes en provincia.

Contador