Trasladado al hospital un motorista al que se le cruzó un jabalí en Valverdón (Salamanca)

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias (Sacyl)
Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias (Sacyl) - EMERGENCIAS SANITARIAS (SACYL) - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 26 junio 2026 10:38

SALAMANCA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un varón de unos 60 años fue trasladado ayer al hospital después de sufrir un accidente con su moto cuando se le cruzó un motorista en el punto kilométrico 8 de la SA-300, dentro del término municipal de Valverdón.

Los hechos se produjeron ayer a las 23.50 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Los facultativos atendieron en el lugar al varón que fue trasladado en uvi móvil al hosptial de Salamanca.

Contador

Contenido patrocinado