Publicado 27/06/2020 11:29:15 +02:00CET

Tres heridos en una colisión múltiple en Dueñas (Palencia)

PALENCIA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una colisión múltiple en la que se han visto implicados un turismo, un camión grúa y un camión ha provocado tres heridos y que, a estas horas, se mantenga cortada la A-62 sentido Valladolid, según informa la Delegación del Gobierno y el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido a las 4.00 horas a la altura del kilómetro 93'050, de la autovía A-62, dentro del término municipal de Dueñas. Según indica el alertante, un camión grúa estaba parado para cambiar la rueda de un turismo, cuando otro camión ha colisionado con él. La persona que ha resultado herida es el mecánico de Neumáticos Palencia que estaba cambiando la rueda.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia --se había derramado gasoil en la vía--, a la Policía Local de Dueñas y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de Venta de Baños y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, un varón de 50 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia, y dos varones de 49 y 45 años que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

La Delegación del Gobierno maneja la distracción del camión como causa del incidente. Además, la A-62 permanece cortada en sentido Valladolid. Tráfico está desviando la circulación en el kilómetro 92 de la citada vía por la N-620, para reincorporarse luego a la A-62 en el kilómetro 96.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  2. 2

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  3. 3

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  4. 4

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  5. 5

    Muere el conductor de autobús agredido en Bayona por negarse a llevar pasajeros sin mascarilla ni billete