Tres heridos en Zamora tras la caída de una moto que golpeó a dos personas

Publicado: viernes, 21 junio 2024 9:17

ZAMORA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres personas de 46, 56 y 61 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la capital zamorana, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.44 horas del jueves, 20 de junio, cuando varias personas avisaron de la caída de un motorista, que había resultado herido, a la altura del número 43 de la calle Salamanca de Zamora, donde se precisaba además asistencia para otras dos personas, a quienes había golpeado a continuación la motocicleta fuera de control.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Municipal de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a dos mujeres de 61 y 56 años, a quienes trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al hospital de Zamora, y al motorista, un varón de 46 años, evacuado también al mismo centro hospitalario en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias.

Contador