Publicado 14/09/2020 11:14:51 +02:00CET

Tudanca pide al PP que asuma su responsabilidad y deje de preocuparse sólo de "tapar su corrupción"

Luis Tudanca, secretario general del PSCyL, y Esther Peña, secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña.
Luis Tudanca, secretario general del PSCyL, y Esther Peña, secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña. - EUROPA PRESS

   BURGOS, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha pedido este lunes al PP que asuma su responsabilidad en la coyuntura actual y deje de preocuparse sólo de "tapar su corrupción", minutos antes de participar en la reunión interparlamentaria de la formación en Burgos.

   Tudanca, acompañado de la secretaria provincial de los socialistas, Esther Peña, ha insistido en que los 'populares' "sólo buscan tapar su propia corrupción con su actitud" y tras reprochar la conducta que mantiene el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que dé explicaciones de los sueldos que "con el dinero de todos" se paga a sus amigos.

   El líder de los socialistas, que ha tenido unas palabras de apoyo y afecto a la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, quien no ha podido asistir a la reunión por una "situación complicada" vinculada a la COVID-19, ha comprometido el apoyo de su formación para "hacer todo" para combatir la pandemia.

Contador

Para leer más