Publicado 24/07/2020 12:32:02 +02:00CET

El UCAV Racing empieza la temporada del Nacional de Rallies en Orense

UCAV Racing prepara el inicio de la temporada.
UCAV Racing prepara el inicio de la temporada. - UCAV - Archivo

   ÁVILA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El equipo de apoyo técnico de la UCAV participa en el arranque del Nacional de Rallies de Asfalto en Ourense, que acogerá la primera de las citas del calendario tras la pandemia, reduciéndose a siete pruebas en los próximos cinco meses.

   Tras disputar la temporada pasada 11 pruebas, tres de ellas a bordo de un vehículo de la categoría R5, el UCAV Racing dará soporte al Campeón Gallego de 2013, consiguiendo llegar a la máxima categoría de los rallies en España con un Skoda Fabia R5, propiedad del piloto, ha informado la universidad.

   El piloto Luis Vilariño, en su Skoda Fabia R5, ha mostrado su "su satisfacción por arrancar una nueva temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, y por contar con el apoyo técnico de los alumnos de ingeniería de la UCAV".

   Asimismo, Vilariño ha indicado que contará con un copiloto joven pero con experiencia en el certamen nacional, como es Néstor Casal, con el que ha estado trabajando desde la temporada pasada y que, tal como ha indicado el piloto, "ayudará a progresar en nuestro ritmo de carrera".

   Tres serán los alumnos desplazados a Ourense, a los que finalmente no se unirán los alumnos del Grado en Fisioterapia por restricciones de la organización en lo que a personal en la asistencia se refiere, pero que se espera puedan reincorporarse en el Princesa de Asturias en septiembre.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en las inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  5. 5

    El responsable de campañas y el tesorero de Podemos, imputados por la financiación del partido