Los vecinos de la mujer que mató al bebé de su hija en Zamora se muestran "horrorizados" por el crimen

Actualizado: miércoles, 1 octubre 2008 18:06

ZAMORA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los habitantes de Zamora se levantaron hoy sobresaltados por la noticia del homicidio cometido la noche del pasado domingo en el número 31 de la calle del Regimiento Toledo, en el centro de la ciudad, y que ha acabado con la detención y encarcelamiento de una mujer acusada de un presunto delito de homicidio contra el bebé que había dado a luz su hija, una joven de 22 años que posteriormente falleció en el Hospital Virgen de la Concha a consecuencia de las lesiones postparto.

Los habitantes cercanos a la zona en la que ocurrió el crimen se enteraron de la noticia por los medios de comunicación y mostraron su "pena" por lo ocurrido. Uno de los vecinos que conocía a la familia no se podía explicar lo que ha pasado, ya que "no era una familia conflictiva", según declaró a Europa Press Televisión,"sólo me han contado que se llevaron a la madre esposada" aseguró.

El pesar entre los lugareños era evidente, una mujer explicó que no entiende cómo una madre puede hacerle eso a una hija y a un nieto. Eso es "para matar a esa señora" --sentenció--, mientras que otro vecino comentó que era una "lástima" todo lo que había ocurrido.