Veganzones, sobre la dimisión del gerente del Ecyl: "No se pueden utilizar cuestiones personales para hacer política"

Publicado: martes, 2 julio 2024 12:40

VALLADOLID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, se ha pronunciado este martes en Valladolid sobre la dimisión del gerente del Ecyl, Francisco Javier Luis Jiménez, y ha atacado a la oposición autonómica por lo que entiende como "utilizar cuestiones meramente personales, para hacer política".

En la sede de la Consejería, Veganzones ha señalado como "respetables" los motivos que han provocado esta dimisión, al tiempo que ha atacado a "aquellos que están criticando esta decisión por cuestiones puramente ideológicas".

Cuestionado sobre la naturaleza de estas críticas, Veganzones ha calificado de "rastrero" que "una situación personal sea utilizada por los sindicatos y la oposición para intentar combatir ideológicamente algo que se escapa de la razón".

Sobre la reiteración de las dimisiones en la gerencia del Ecyl, Veganzones ha destacado que "no hay un patrón definido en estas dimisiones", al tiempo que ha asegurado que la Gerencia ha sido gestionada tanto por el consejero como por el equipo de Gobierno desde su llegada en 2022.

Contador