El VRAC pone en venta en su próximo partido unas pulseras solidarias en favor de El Puente Salud Mental

El rugby, en favor de la salud mental.
EL PUENTE SALUD MENTAL.
Publicado 05/10/2018 12:11:16CET

VALLADOLID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El club de rugby VRAC Quesos Entrepinares, con motivo del encuentro que le medirá el próximo domingo contra La Vila, a partir de las 12.30 horas, pondrá a la venta unas pulseras solidarias, al precio de 1 euro, cuya recaudación irá destinada a El Punte Salud Mental, en el marco de la celebración el próximo día 10 del Día Mundial de la Salud Mental.

Además, El Puente Salud Mental Valladolid entregará una caja de pinturas para simbolizar el lema de este año, 'Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva'

El rugby es uno de los deportes que más favorece la inclusión de personas con discapacidad debido a sus valores de sacrificio, unión, humildad y compañerismo. Valores que abandera el club de rugby VRAC Quesos Entrepinares, que en varias ocasiones ha colaborado con la entidad en favor de la salud mental.

Este domingo volverá a hacerlo en el partido que se disputa contra La Vila en los campos de Pepe Rojo.

El Puente Salud Mental Valladolid es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.