BARCELONA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Caprabo sigue avanzando en su crecimiento a través de la franquicia y abrirá cuatro establecimientos franquiciados este mes en Catalunya, su principal mercado estratégico, ha informado en un comunicado este lunes.
Estas tiendas están repartidas en cada una de las cuatro provincias catalanas: Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Vilobí d'Onyar (Girona), Rosselló (Lleida), y Vila-seca (Tarragona), y emplean a 18 personas.
Caprabo centra desde 2010 su plan de expansión en la apertura de tiendas en régimen de franquicia, de las que ya suma 21, y sus planes pasan por abrir un centenar de centros franquiciados hasta 2015, principalmente en Catalunya.
En concreto, la cadena de supermercados cuenta con franquicias en Barcelona ciudad y provincia (12), Lleida (cuatro), Tarragona (dos), Girona (una) y Andorra (dos), su primera incursión fuera de España.
Caprabo, que nació en Barcelona en 1959, cerró 2011 con una facturación de 1.485 millones de euros y una red de 347 establecimientos ubicados en Catalunya (276), Madrid y Navarra.