Publicado 04/08/2015 14:48CET

La Gira de El Celler Can Roca se retransmitirá en tiempo real desde Argentina a través de Periscope

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El restaurante El Celler de Can Roca, recientemente nombrado mejor restaurante del mundo retransmitirá el 8 de agosto uno de los eventos de su gira a su paso por Buenos Aires (Argentina) a través de Periscope, según ha informado este martes la entidad bancaria BBVA, patrocinador del tour.

La cita será en el restaurante Terrazas Bistró en La Rural de la capital argentina, donde los hermanos Roca prepararán un menú con productos típicos del país, en el que no faltarán el cordero salteño, la merluza negra, el mate, el queso y el membrillo, entre otros.

La retransmisión será a partir de las 17.00 horas (hora local argentina) a través de la cuenta de BBVA Francés de la aplicación Periscope, donde se establecerán conexiones de 5 y 10 minutos.

La Gira BBVA-El Celler de Can Roca 2015 ha dado comienzo el 3 de agosto en Buenos Aires; tras su paso por Argentina, los hermanos Roca, junto a otros 40 miembros del restaurante, visitarán Estados Unidos y Turquía.

La Gira BBVA - El Celler de Can Roca 2015 planea viajar a Miami (12-13 de agosto en el yate SeaFair), Birmingham (18-19 de agosto, club de campo local), Houston (24-26 de agosto, restaurante Caracol) y Estambul (31 de agosto-3 de septiembre, edificio Salt Galata).

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    Andalucía cierra movilidad entre provincias, limita reuniones a 4 personas y cierra comercios y hostelería a 18 horas

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes