Publicado 16/10/2015 18:13CET

Expoelèctric acerca los coches eléctricos e híbridos a los barceloneses

Expoelèctric Fórmula-e
EXPOELÈCTRIC FÓRMULA-E

BARCELONA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El evento de vehículos eléctricos e híbridos enchufables Expoelèctric celebrará este fin de semana su quinta edición en el Arc de Triomf de Barcelona con la intención de acercar los vehículos de cero emisiones a los ciudadanos a través de actividades gratuitas y abiertas al público.

Según ha informado la organización, el evento contará de nuevo con el área Expotest, con una exposición de los últimos modelos de vehículos eléctricos e híbridos disponibles para probar.

Otra de las actividades son los e-Coloquios, unas charlas informativas que abordan todo tipo de cuestiones relacionadas con el uso de estos vehículos, en las que los expertos informan a los ciudadanos de las novedades del sector y resuelven sus dudas.

Asimismo, el domingo tendrá lugar el e-Meeting, una actividad donde los usuarios de vehículos eléctricos podrán compartir las experiencias con otros usuarios y con el público.

Se repetirá también la novedad del año pasado, el e-Concert, un concierto musical en directo que transcurre al mismo tiempo que circulan silenciosamente vehículos eléctricos e híbridos enchufables entre el escenario y el auditorio.

Barcelona Economies