Publicado 19/11/2020 15:13CET

La Fira de Santa Llúcia y de la Sagrada Familia de Barcelona abrirán con medidas

   BARCELONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Barcelona acogerá en las próximas semanas las tradicionales Fira de Santa Llúcia y de la Sagrada Familia, que estarán adaptadas a las condiciones necesarias para hacer frente a la situación sanitaria actual marcada por la pandemia de la Covid-19.

   En un comunicado este jueves, el Ayuntamiento ha informado que la Fira de Santa Llúcia tendrá lugar del 27 de noviembre del 23 de diciembre, con un total de 121 paradas --la mitad que en las ediciones anteriores--, y estarán situadas en un único recinto cerrado en el tramo central de la avenida de la Catedral.

   El recinto contará con dos únicos accesos --en el lado de la plaza Nova y en el de Via Laietana-- y cinco agentes cívicos controlarán el perímetro para evitar aglomeraciones; y su horario será de 11 a 20.30 horas los días laborables y de 10 a 21 horas en vigilas y festivos.

   Por su parte, la Fira de Nadal de la Sagrada Familia, en el Eixample, tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 23 de diciembre, desde las 10 hasta las 21 horas, a excepción de sábados y vigilias de festivos que cerrarán a las 22 horas.

   El mercado navideño contará con una cincuentena de paradas que se distribuirán en grupos y, en cada uno de ellos, los visitantes tendrán que seguir un recorrido en sentido único que estará delimitado por catenarias.

   En cuanto a la tradicional Fira de Reis, que se celebra en la Gran Via de les Corts Catalanas, el Ayuntamiento todavía está evaluando las condiciones para poder celebrarla.

Contador

Para leer más

Barcelona Economies





Lo más leído

  1. 1

    Iglesias dice que Trabajo "está estudiando" la jornada laboral de cuatro días, que favorecería la "creación de empleo"

  2. 2

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  5. 5

    Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces, mojado por la lluvia y bajo una sombrilla